Porque sabemos que siempre necesitas seguridad y transparencia en tus finanzas

Primero tu, Primero PrimeTime

¿Quiénes Somos?

Somos PrimeTime Institución de Fondos de Pago Electrónico  100% mexicana, pionera como alternativa a los bancos tradicionales, que tiene la finalidad de facilitar a nuestros clientes el control de su dinero, para poder administrarlo, ahorrarlo y vivirlo de un forma más libre, sencilla, segura e inteligente, a través de una cuenta digital y una tarjeta.

Tenemos un equipo comprometido en brindar las mejores soluciones financieras a través de tecnología, creatividad y honestidad, buscando siempre revolucionar y hacerte vivir una experiencia diferente en la administración de tu dinero.

En PrimeTime estamos contigo.

Nuestras máximas PrimeTime

Transparencia

Somos claros y congruentes en lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, con el objetivo de generar confianza y oportunidades de crecimiento y establecer relaciones a largo plazo.

Innovación

Somos 100% tecnológicos siempre buscando las mejores soluciones y productos para seguir construyendo una verdadera experiencia financiera.

Compromiso

En PrimeTime estamos en constante movimiento, siempre trabajando en equipo y con la comunicación más clara. Para poderte brindar los mejores productos y servicios financieros que te hagan vivir la mejor experiencia.

Lo que nos mueve

Servicio

Darte el mejor servicio y ofrecerte lo que prometemos, sin restricciones, sin letras chiquitas.

Cercanía

Tenemos el firme compromiso de siempre ofrecerte un servicio ágil en todos los ámbitos, llevándote de la mano y aclarando todas tus dudas.

Empatía

Generamos una oferta de valor agregado en cada uno de nuestros productos, siempre enfocados en las necesidades de todos nuestros clientes.